Miami Heat venció a los Angeles Lakers y descontó en la final de la NBA

Los de Florida se quedaron con el juego por 115 a 104 y recortaron a 2-1 su desventaja en las Finales de la NBA. El martes vuelven a verse las caras.

Miami Heat sorprendió este domingo a Los Angeles Lakers, derrotándolo 115 a 104, y poniéndole suspenso a las finales de la NBA. Ahora la serie está 2-1 a favor de Lakers y el martes disputarán el cuarto partido.

Jimmy Butler fue el gran protagonista de Heat y del partido. Tomo el liderazgo ante la nueva ausencia de Bam Adebayo y Goran Drajic, ambos lesionados, y tuvo una actuación demoledora. Lo demuestra su planilla: 40 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.

Desde el inicio Heat mostró una actitud agresiva y enérgica. Y lideró el juego y el resultado durante la mayor parte del partido, en la burbuja de Orlando.

Recién en el último cuarto Lakers experimentó una cierta reacción y llegó a igualar el resultado y hasta ponerse 91-89 arriba, con un doble de Rajon Rondo, faltando 8.55 minutos. Pero Heat reaccionó rápido y consolidó su gran noche.

Por el lado angelino LeBron James terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias mientras Anthony Davis, que sufrió problemas personales, acabó con unos discretos 15 puntos y 5 rebotes.

El cuarto partido de la serie se disputará el martes en la cancha de Disney World (Orlando) y todavía se desconoce si Dragic o Adebayo podrán participar.

Noticias Relacionadas