Molteni y González no pudieron en Shanghái
La dupla deja este certamen ubicándose en el puesto 10 de la carrera al Masters y están a tan solo 1.052 puntos de la octava plaza que otorga el boleto a Turín.
La pareja de argentinos compuesta por Andrés Molteni y Máximo González cayó en la gran final de dobles del Masters 1000 de Shanghái. Fue derrota ante el neerlandés Wesley Koolhof (17° del mundo en dobles) y el croata Nikola Mektic (19°) por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 26 minutos. Los integrantes del equipo nacional de Copa Davis, que embolsaron un premio de US$ 236.800, tenían ocho finales ATP consecutivas ganadas desde 2022, pero se rompió la exitosa racha en el certamen más valioso de la gira asiática.
La dupla deja este certamen ubicándose en el puesto 10 de la carrera al Masters y están a tan solo 1.052 puntos de la octava plaza que otorga el boleto a Turín. Durante este mes disputarán el torneo de Viena, aunque antes Molteni jugará en Amberes, Bélgica.
Ambos serán parte del choque de cuartos de la Copa Davis frente a Italia, programado para el 21 de noviembre en Málaga, la ciudad de España.