Con el goleador adentro, Estudiantes define el equipo para la final
El Pincha se prepara para la final de la Supercopa Internacional frente a Vélez con una buena noticia: Guido Carrillo está listo para volver.
Con Fluminense, PSG, Real Madrid y Chelsea como protagonistas, el cierre del certamen promete ser de alto voltaje.
07/07/2025 - 00:00hs
El Mundial de Clubes 2025 ya entró en su etapa más apasionante: las semifinales. Los equipos ya aseguraron su lugar entre los mejores cuatro del certamen que se disputa en Estados Unidos, y las expectativas son altísimas. Con Fluminense, PSG, Real Madrid y Chelsea como protagonistas, el cierre promete ser de alto voltaje.
En el último cruce de cuartos de final, Fluminense superó con autoridad a Al Hilal y se metió entre los cuatro mejores. El equipo de Fernando Diniz, campeón de la Copa Libertadores 2023, ya había mostrado credenciales en la fase de grupos con una victoria frente a Mamelodi Sundowns y un empate frente al Borussia Dortmund. Con Germán Cano afilado y una identidad clara de juego, los brasileños ahora enfrentarán a Chelsea este martes 8 de julio por la noche en Miami.
La otra llave no se queda atrás. Este sábado, PSG dio el golpe ante Bayern Múnich: le ganó 2-0 con goles de Desire Doué y Dembélé. Fue un partido cargado de tensión, dos expulsados y una imagen preocupante: la lesión de Jamal Musiala. Más tarde, Real Madrid sacó a relucir su mística y venció 3-2 al Borussia Dortmund para meterse en semifinales por la puerta grande.
La bomba se viene el miércoles 9 de julio a las 16:00 (hora argentina) en New Jersey. PSG y Real Madrid jugarán una final anticipada. Pero todos los focos estarán en un hombre: Kylian Mbappé. El francés, flamante figura del Merengue, se enfrentará por primera vez a su exclub. Entre 2018 y 2024, anotó 256 goles en 308 partidos con el PSG y ganó 15 títulos nacionales, aunque nunca logró la Champions, su gran deuda. Su salida no fue en paz: se fue libre y reclama 55 millones de euros por supuestos pagos incumplidos. Desde París, niegan todo.
Con semifinales de película y figuras de clase mundial, el Mundial de Clubes entra en su tramo final. Se viene la parte más linda.