River metió la cola y Estudiantes pierde a Boselli
El defensor podrá jugar la final ante Vélez pero luego deberá volver al Millonario por pedido de Gallardo. Un nuevo coletazo de una mala relación entre las partes.
Cada vez falta menos para lo que será la final entre Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield por la Supercopa Internacional, el próximo martes desde las 20.30, el estadio de Independiente de Avellaneda recibirá al Pincha y al Fortín para dirimir al campeón de este certamen tan llamativo, que igualmente brinda una estrella y dinero para las arcas de los clubes.
Más allá de lo que es la preparación para el encuentro venidero, el sábado fue un día de movimiento fuerte en el mercado de pases Pincharrata, ya que se conoció la información de que River Plate hará uso de la repesca para volver a contar con el defensor Sebastián Boselli, que será titular el martes en el equipo de Eduardo Domínguez.
El zaguero uruguayo no venía siendo titular debido al buen rendimiento de la dupla conformada por Santiago Núñez y Facundo Rodríguez, pero ante la lesión del zurdo se va a meter en el 11 titular.
Marcelo Gallardo decidió volver a contar con el central, por lo que luego del juego albirrojo volverá a estar en las filas del Millonario, algo que no cayó bien en City Bell debido a que era un jugador a retener y el cual podía contar al menos hasta diciembre de este año.
Esta determinación muestra a las claras la mala relación entre River y Estudiantes, que se agudizaron luego del intento de Juan Sebastián Verón junto a Foster Gillett de ir en busca de Sebastián Driussi, haciendo que el club de Núñez tenga que ejecutar el valor de la cláusula de salida.
Así las cosas, ahora Agustín Alayes y compañía deben activar el ingenio para ir a buscar un refuerzo en esa posición, algo que ya venían haciendo, pero que es más urgente todavía. Uno de los nombres que apareció sobre la mesa nuevamente es el de Leandro González Pirez, pero parece difícil que el Millonario libere al jugador para vestir la roja y blanca, ya que reforzaría un rival directo en la disputa de las competencias.
Lo de Agustín Rogel viene más frío debido a las pretensiones económicas del uruguayo, al tiempo que otro en carpeta es Gonzalo Pérez, de buenos rendimientos con la camiseta de Lanús.
Finalmente, vale repasar que Domínguez estará definiendo el 11 este domingo, sin mayores dudas, ya que Guido Carrillo será de la partida.