Mundial de Clubes: Fluminense y Chelsea, la primera semifinal

Chelsea se impuso por 2 a 1 ante Palmeiras mientras que el Flu venció por 2-1 a Al-Hilal.

Fluminense venció por 2-1 a Al-Hilal en el Camping World Stadium, de Orlando. Lo hizo en un partido duro, pero que los dirigidos por Renato Gaúcho supieron controlar en los casi 100 minutos de juego. Los goles de los brasileños Matheus Martinelli y Hércules le dieron la victoria sobre los dirigidos por el italiano Filippo Inzaghi.

Aunque terminó habiendo un buen espectáculo, el primer tiempo resultó bastante llano y tuvo pocas llegadas. Recién a los 40 minutos, Martinelli quebró la falta de goles: el mediocampista de 23 años ejecutó un zurdazo inatajable para el arquero Bono, que, sin embargo, tuvo otra actuación impresionante en el Mundial.El trámite del segundo tiempo fue distinto, incluso con un dominio del elenco Saudí. Hasta que el mítico entrenador Renato Gaúcho realizó cambios claves para sentenciar la historia.

En el segundo partido de la jornada, Chelsea se impuso por 2 a 1 ante Palmeiras. Palmer y Giay (en contra) anotaron para el elenco inglés, mientras que Estevao había puesto el empate parcial para el conjunto brasilero.

Noticias Relacionadas