Mundial de Futsal: empiezan los octavos y Argentina espera por su sueño

El campeón del mundo enfrentará a Paraguay.

Con dos partidos, esta mañana darán inicio los octavos de final de la Copa del Mundo de Futsal Lituania 2021.

Desde las 11:30 se dará el primer enfrentamiento de la fase que cruza a las 16 mejores selecciones del mundo. Rusia, que finalizó primera en el Grupo B, enfrentará a Vietnam (tercera del Grupo D).

Mientras que a las 14, Venezuela, segundo del Grupo A, se medirá frente a Marruecos, segundo del Grupo C, en el que quizá sea el duelo más disputado de la jornada.

Por su parte, Argentina, que venció en su última presentación a Irán por 2 a 1, deberá esperar hasta mañana a las 11:30 para disputar su partido ante Paraguay, que sorprendió y culminó segundo en el Grupo E detrás de España.

El seleccionado Albiceleste no solamente culminó primera en el Grupo F, sino que también es el campeón mundial vigente y le sobran motivos para ilusionarse con el bicampeonato.

Los otros enfrentamientos

que completarán la fase de ­octavos de final del Mundial de Lituania 2021 son: Kazajistán-Tailandia, mañana 11:30, y Brasil-Japón, también mañana pero a las 14:30. El viernes se darán los últimos tres duelos: Uzbekistán-Irán se cruzarán en el horario de las 11:30; Portugal-Serbia se enfrentarán a las 14, y España cerrará con República Checa a las 15 de nuestro país.

Noticias Relacionadas