Copa Libertadores

Nacional se convirtió en el primer clasificado a octavos de final

Grandes partidos dieron inicio a la cuarta fecha de la fase de grupos, donde el elenco Charrúa ganó y está entre los 16 mejores del certamen.

Comenzó una nueva semana de Libertadores, con grandes encuentros que le dieron inicio a la fecha 4 de la fase de grupos. Tras el triunfo de River y el empate de Tigre, Flamengom Liga de Quito y Nacional fueron los grandes ganadores de la jornada y se acomodan en sus grupos. Este último se convirtió en el primer equipo en pasar a octavos de final. 

El elenco Charrúa, que comparte zona F con Racing, selló su clasificación tras derrotar 3-1 a Estudiantes de Mérida, como visitante. Así se mantiene con puntaje perfecto, ya que alcanzó las 12 unidades. La "Academia", que visita este miércoles a Alianza Lima, tiene 6 puntos, mientras que el elenco venelozano tiene tres y el peruano sigue en cero. 

Flamengo sacó la chapa de campeón, ya que logró un triunfazo por 2-1 ante Barcelona en Guayaquil. Cabe destacar que el elenco brasileño, venía diezmado, luego de los cuatro casos positivos de coronavirus y por las lesiones de varias figuras. Así, quedó líder del grupo A junto a Independiente del Valle, que cayó 4-1 ante Junior, con nueve unidades. Detrás siguen Junior (6) y Barcelona (0). 

Por su parte, Liga de Quito logró un triunfo muy importante, derrotando 4-2 a San Pablo como local. Así, quedó como único líder del grupo d con 9 unidades, mientras que River quedó con 7, San Pablo con 4 y Binacional con 3. 

Resultados del martes

Grupo A

Barcelona 1-2 Flamengo

Junior 4-1 Independiente del Valle

Grupo B

Tigre 1-1 Bolívar

Grupo D

Binacional 0-6 River

Liga de Quito 4-2 San Pablo

Grupo F

Estudiantes de Mérida 1-3 Nacional