Con el mercado encendido, sube la temperatura en Estudiantes
Mientras la dirigencia busca rearmar el plantel, los jugadores de Domínguez empezaron a trabajar de forma más intensa en el Mariano Mangano.
Buddy Hield con casi una década de experiencia en la NBA, llega a los Warriors desde los Philadelphia 76ers.
06/07/2024 - 00:00hs
La salida de Klay Thompson de los Golden State Warriors dejará un vacío enorme en la franquicia de la Bahía. Este escolta y eterno compañero de Stephen Curry jugó un papel crucial en la obtención de los cuatro anillos de la NBA a lo largo de sus trece temporadas con el equipo.
Los “Splash Brothers”, compuestos por Stephen Curry y Klay Thompson, ya son historia. Este dúo es uno de los más icónicos que ha pisado una cancha de baloncesto, revolucionando la forma de jugar este deporte. Ahora, sus caminos se separan en busca de nuevos retos. Curry se queda en los Warriors, con todavía mucho por ofrecer como “superestrella”, mientras que su fiel compañero se une a los Mavericks de Doncic e Irving, desempeñando un rol secundario en el equipo que actualmente es subcampeón de la NBA.
Golden State tiene experiencia en renovar su proyecto de manera exitosa. Entre 2020 y 2022, pasaron de ser uno de los peores equipos de la liga a ganar el campeonato en tan solo dos temporadas. Jugadores como Jordan Poole y Andrew Wiggins revitalizaron al equipo bajo la dirección de Steve Kerr, un proceso que los Warriors esperan replicar con su nuevo fichaje, Buddy Hield.
Hield, con casi una década de experiencia en la NBA, llega a los Warriors desde los Philadelphia 76ers, equipo al que se unió en el último trade deadline de febrero procedente de los Indiana Pacers.