NFL: la semana 10 dejó una fecha imperdible

Se desarrolló una nueva jornada de la liga de fútbol americano de los Estados Unidos, con varios encuentros atractivos.

La semana 10 de la NFL, la liga de fútbol americano de los Estados Unidos, se llevó a cabo con varios encuentros atractivos. En primer lugar, New England Patriots venció en condición de local a Baltimore Ravens por 23 a 17 con un gran rendimiento de Damien Harris, quien estableció una nueva marca personal con 121 yardas. El corredor fue decisivo en el ataque en el triunfo de su equipo.

Luego, Minessota Vikings le ganó por 19 a 13 a Chicago Bears, mientras que Oakland Raiders derrotó a Denver Broncos por 19 a 12. Por su parte, Los Ángeles Chargers cayó ante Miami Dolphin por 29 a 21, y Buffalo Bills también perdió contra Arizona Cardinals por 32 a 30. DeAndre Hopkins llegó al touchdown en los momentos finales del encuentro y le dio un emotivo triunfo al elenco local.

Al mismo tiempo, Los Ángeles Rams vencieron a Seattle Seahawks por 23 a 16, con un Russell Wilson que se mantiene en una racha negativa para el equipo perdedor, ya que continúa con un mal nivel en la parte ofensiva. En otro de los partidos, New Orleans Saints derrotó a los San Francisco 49ers por 27 a 13, con Alvin Kamara que se lució con tres touchdowns en el cotejo.

Por su parte, Pittsburgh Steelers venció a Cincinnati Bengals por 36 a 10, con un gran rendimiento de Ben Roethlisberger, quien repartió tres pases de anotación. Además, Cleveland Browns le ganó por 10 a 7 a Houston Texans, con grandes combinaciones entre Nick Chubb y Kareem Hunt, que fueron imposibles de parar para los Texans.

Por último, Detroit Lions derrotó a Washington Football Team por 30 a 27; Jacksonville Jaguars cayó ante Green Bay Packers por 24 a 20; New York Giants se quedó con el triunfo frente a Philadelphia Eagles por 27 a 17, y Tampa Bay Bucaneers le ganó en condición de visitante a Carolina Panthers por 46 a 23. En la jornada de hoy comenzará la semana 11 con un solo encuentro, mientras que el domingo se llevarán a cabo todos los partidos restantes.

nfl

Noticias Relacionadas