Ni el gol del sobrino del ex intendente Bruera calmó a las fieras en Barracas y Racing…

La Academia ganó 3 a 1 su encuentro frente a Barracas Central.

Como dice el viejo refrán: “Hay que predicar con el ejemplo…”. Precisamente esto no ocurrió ayer con los hinchas de Barracas Central, el equipo del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, que provocaron graves incidentes en la previa y durante el partido que equipo jugó contra Racing por la primera fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.

La Academia terminó ganando 3 a 1, pero en los primeros minutos de juego, el partido debió ser detenido por unos instantes en dos ocasiones por el árbitro Fernando Echenique, producto de algunos disturbios en las calles cercanas a la cancha que tuvieron su réplica en la tribuna de los locales.

Hubo algunas corridas fuera, se escucharon disparos y los hinchas del Guapo entraban y salían del único sector habilitado detrás de los arcos, donde comenzó atajando el arquero de Racing.

Barracas se puso arriba con un tanto de Facundo Bruera, pero en el transcurso del partido La Academia lo dio vuelta con los goles de Vietto (otro ex jugador con pasado en los equipos platenses) Maravilla Martínez y Balboa.

¿Será sancionado el estadio de Barracas por lo ocurrido durante la tarde de ayer?

Además de lo ocurrido con el último campeón de la Sudamericana, el equipo de Avellaneda, Independiente, le ganó de local a Sarmiento de Junín por 2 a 1.

En Córdoba, en tanto, Belgrano y Huracán empataron 1 a 1, mientras que en San Juan Atlético Tucumán derrotó 1 a 0 a San Martín de esa provincia.

Noticias Relacionadas