No pierde nada: el tuit de Independiente intentando seducir a Messi

Lionel se va del Barcelona y el mundo del fútbol no deja de especular sobre su futuro. El Rojo de Avellaneda se la jugó y en redes sociales publicó: "Pensalo, Leo".

La noticia de que Lionel Messi posiblemente abandone el Barcelona caló hondo en el mundo entero, a lo largo y a lo ancho, y en cada rincón del mismo, por lo que a esta hora todo es incertidumbre en lo que refiere al futuro de la máxima estrella argetina.

Los nombres propios se vieron atónitos ante ella, como es el caso de Carles Puyol y el presidente de Cataluña, por lo que muchos decidieron reaccionar por intermedio de las redes sociales, algunos aprobando la decisión y otros no tanto.

Pero también fueron equipos de fútbol los que aparecieron en escena para despacharse con publicaciones un tanto inesperadas. Por ejemplo, este fue el caso del Club Atlético Independiente, uno de los equipos más importantes de Argentina.

A través de su cuenta de Twitter el Rojo se despachó con un posteo que dejó sorprendido a más de uno, intentando seducir a Messi con ponerse su camiseta. Claro, aprovechando que hay una foto en donde se lo ve a la Pulga muy joven usando una casaca del equipo.

De manera inmediata, el tuit de Independiente se hizo viral, generando interacciones múltiples y contando con respuestas de todo tipo. Inclusive, mucha gente lo tomó poco serio, teniendo en cuenta que es totalmente imposible.

Noticias Relacionadas