Olympique de Lyon realizó una oferta por Guido Rodríguez

Los españoles aceptarían la propuesta para no perderlo gratis en un año.

Guido Rodríguez es otro de los jugadores de la Selección Argentina que podría cambiar de club en este mercado de pases. A la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, Ángel Di María a Benfica, Leandro Paredes a Roma y Gonzalo Montiel a Nottingham Forest, entre otros, se le podría sumar en los próximos días Guido Rodríguez, que está cerca de dejar Betis para sumarse a Olympique Lyon.

El equipo de la Ligue 1 de Francia había realizado una oferta cercana a los 10 millones de euros por el volante central surgido de las inferiores de River, que fue rechazada por el conjunto español, pero ahora los galos mejoraron la propuesta a 12 millones más otros tres millones en variables. Lo que acerca al campeón del Mundial de Qatar 2022 a una salida es que su contrato vence a mediados de 2024 y, de no ser vendido ahora, los sevillanos corren riesgo de perderlo gratis al final de la temporada.  

"Es un jugador muy importante. Llevamos más de un año intentando esa renovación. Estamos negociando por ello y es lo que nos gustaría. Si no fuese posible sí que habría que valorar una salida. Un jugador no tiene sentido que se quede un año para poder irse libre. Hay buena voluntad, pero estamos en esa negociación que ya lleva tiempo"aseguró el Ángel Haro, presidente de Betis, el pasado martes.  

Noticias Relacionadas