Oreja se desgarró y será baja ante Chacarita

El Clásico

31/10/2017 - 02:41hs

Con el ánimo renovado por el gran triunfo ante Vélez, el plantel de Gimnasia entrenó por la mañana en el predio de Estancia Chica a puertas cerradas. Los futbolistas que derrotaron al Fortín desarrollaron tareas regenerativas, mientras que el resto efectuó un trabajo físico en el espacio que se encuentra ubicado detrás de La Casona y luego una actividad con pelota en la cancha número 4. 

La mala noticia de la mañana en Abasto fue que los estudios por imágenes confirmaron que Facundo Oreja sufrió una ruptura fibrilar en el recto anterior izquierdo, habiendo arriesgado ante Vélez a pesar de la recomendación médica. Con este panorama y a pesar de que pretendía jugar ante Chacarita, el lateral será baja el viernes en San Martín por recomendación del cuerpo médico del plantel. El entrenador Mariano Soso deberá hacer una variante obligada y en su lugar ingresaría Ezequiel Bonifacio.

Hoy el grupo entrenará por la mañana y quizás allí el técnico comience a mostrar las cartas del equipo que tiene en mente para enfrentar al Funebrero. 

Noticias Relacionadas