Pulgar para arriba y visto bueno de los socios en la Asamblea de Gimnasia

En el Polideportivo, los presentes aprobaron la Memoria y el Balance que presentó la Comisión Directiva presidida por Gabriel Pellegrino, a menos de un año de haber asumido la conducción institucional

Los socios de Gimnasia le dieron ayer un voto de confianza a la actual Comisión Directiva que encabeza Gabriel Pellegrino, al aprobar la Memoria y el Balance en la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4. 

El acto contó con la presencia de 276 socios, que concurrieron entre las 18 y las 19 a la sede del club para escuchar a las autoridades sobre el accionar que tuvieron durante el primer año de gestión. 

Según estaba programado inicialmente, los dirigentes repasaron el Orden del Día y los motivos por los cuales se realizó la convocatoria. Luego de explicar los puntos de la Memoria se recibió la aprobación de los presentes. 

Solamente la socia María Fernanda Raimundi cuestionó el reempadronamiento de los socios, amparada en que el nuevo carnet, confeccionado por una empresa privada que fue contratada para tal fin, expone el número de documento de las personas, y no así el número de asociado, como ocurría, y como suele pasar en la mayoría de las instituciones. 

Asimismo, se aprovechó la ocasión para consultar a los directivos sobre el proceso de investigación interna al que fue sometido el expresidente Daniel Onofri, recibiendo como respuesta por parte de las autoridades del club que se están respetando los plazos que establece el Estatuto en este procedimiento. 

Al encuentro no asistieron figuras del pasado político, brillando por su ausencia figuras como las de Cacho Sessa, Héctor Atilio Delmar o Roberto Vicente. 

Si bien el acto comenzó de manera formal a las 19.08, recién a las 21.30 se aprobó el Balance con un 95% de adhesión entre los presentes. 

Entre los puntos destacados que tendrán incidencia en los próximos meses está el incremento en el precio de la cuota social. Por ejemplo, los socios plenos deberán abonar 400 pesos a partir de noviembre, y el pago se hará efectivo en diciembre. 

Noticias Relacionadas