Después de tanto trabajar, cerró la tarde con una cerveza helada
(EL VIDEO CON EL GOL Y LAS MEJORES FOTOS)
27/10/2014 - 07:01hs
El volante fue el jugador que más desequilibró en el equipo de Pellegrino. El uruguayo Aguirregaray, por el gol, terminó siendo fundamental
En una calurosa tarde en el Ciudad de La Plata, el Pincha ganó 1 a 0 y entre los jugadores más destacados del equipo de Mauricio Pellegrino estuvieron Matías Orihuela y Aguirregaray. El ex jugador de Morón aprovechó la oportunidad de ser titular y no desentonó. Además, el gol lo metió dentro de los mejores al uruguayo.
A pesar de la formación alternativa que propuso el entrenador, varios jugadores pudieron sumar minutos de competencias mientras que Hilario Navarro, Jonathan Schunke y Diego Vera, habituales titulares, completaron un buen rendimiento.
Orihuela por el sector izquierdo del ataque, se mostró siempre como opción como salida y llegó en varias oportunidades hasta los metros finales creando situaciones de riesgo para los de Pellegrino.
En tanto, Gabriel Graciani al igual que Sebastián Prediger, siguen teniendo actuaciones para lamentar desde que llegaron a Estudiantes. Ambos mediocampistas no pudieron entrar mucho en juego y terminaron desperdiciando otra oportunidad que les brindó el Mister.
Por otra parte, en el complemento Pellegrino mandó al campo de juego a Joaquín Correa, Guido Carrillo y Leandro Benítez. Estos tres jugadores le brindaron tranquilidad a un equipo que no conseguía la forma de abrir el marcador.
El oriundo de Berisso, fue quien se mostró adelante del los fanáticos albirrojos para demostrarle a Pellegrino que lo puede incluir dentro de la nomina que jugará frente a River el próximo miércoles.
Benítez no jugaba hace mucho tiempo y pudo estar a la altura de lo esperado. Con su buen pase le brindó al equipo la tranquilidad para conseguir la victoria.