Pellegrino se queda

Otra marcha atrás en Gimnasia y una exposición innecesaria para la imagen del club

Tras la reunión en la Sede Social y luego de que la CD decidió por unanimidad no aceptar su renuncia, Pellegrino continuará en el Lobo.

Que me voy, que me quedo...

Tras una semana de idas y vueltas, donde el martes se conoció la noticia de que Gabriel Pellegrino presentaba su renuncia indeclinable ante la Comisión Directiva, todo parece estar volviendo marcha atrás en Gimnasia.

Luego de una reunión extraordinaria en la sede social, los demás dirigentes lograron convencer a Pellegrino de que siga al mando de la institución. Cambios de parecer e impulsos que solo sirven para perjudicar la imagen de un club Decano de América.

La reunión comenzó pasadas las 18 y tuvo un objetivo claro por parte de algunos integrantes de CD: pedirle por unanimidad a Gabriel Pellegrino que revea la decisión de renunciar. Tras una hora de diálogo, el presidente se disculpó por el impulso y también se dirimieron algunas diferencias.

A medida que los miembros de la Comisión Directiva se iban retirando de la sede, Carlos Giménez fue el único que decidió hablar y oficializó la continuidad: “Gabriel sigue como corresponde, es el proyecto en el cual nos comprometimos y para el cual fue elegido como cabeza. Escuchó el mensaje de todos y entendió que era lo mejor para Gimnasia”, afirmó.

La dirigencia continuará trabajando en el día a día con Pellegrino como referente y el tiempo dirá cómo será ese funcionamiento, ya que como dijo el presidente renunciante en su carta “hay diferencias en las formas”. Las formas con las que se manejó son justamente las que ahora lo condenan ante la opinión pública y frente a un gobierno debilitado por sus juegos.

En tanto el Club, a través de sus redes sociales, informó lo siguiente:

"La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias y socios, y al público en general, que el Presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra Institución.

La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de Comisión Directiva donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo el Gimnasia que todos queremos".

Noticias Relacionadas