Para nada feliz: polémica caída de Aldosivi en el Minella
En la tarde del viernes hubo un partido que se llevó muchas miradas, como fue el que disputaron Aldosivi de Mar del Plata y Atlético de Rafaela en el Estadio José María Minella.
Comenzó una nueva jornada de la Primera Nacional, el segundo torneo en importancia de nuestro país, que habilita dos plazas para disputar en el 2024 la Liga Profesional. En la tarde del viernes hubo un partido que se llevó muchas miradas, como fue el que disputaron Aldosivi de Mar del Plata y Atlético de Rafaela en el Estadio José María Minella.
La historia finalizó en victoria para la Crema, con un gol en la última jugada del partido, pero que estuvo envuelta en polémica. El árbitro del encuentro, Fabricio Llobet, entendió que no hubo una carga por la espalda contra Federico Bravo, que cayó al piso y pidió una falta en ataque. Sin embargo, la jugada continuó y un delantero quedó mano a mano con Luis Ingolotti, que logró tapar el disparo, pero en el rebote Federico Torres logró convertir.
Allí, comenzó una disputa generalizada de los jugadores del Tiburón, que rodearon al juez tratando de que revierta su decisión y mostrando todo su fastidio por la jugada. El partido se jugó algunos segundos más, pero no hubo tiempo para ninguna acción de peligro, solamente para los cuestionamientos y algunos enfrentamientos con el árbitro principal. Por otra parte, al cierre de esta edición jugaban en el Beranger, Temperley y San Martín de San Juan.
En la continuidad, este sábado se medirán como destacados Nueva Chicago - Alvarado de Mar del Plata a las 16 y San Martín de Tucumán - Flandria a las 21. Todo esto por la Zona A. En la B se medirán Chacarita - Racing de Córdoba a las 16.10 e Independiente Rivadavia de Mendoza -Gimnasia de Jujuy a las 18.10.