Pellegrino sufrió desde la platea, pero elogió al equipo: “Superamos a un equipo duro”

Después de un verano movidito, Mauricio Pellegrino cumplió un nuevo arranque de campeonato y lo hizo con una victoria, la cual lo dejó conforme tanto por el resultado como por el rendimiento, aunque se fue con algunos detalles a corregir.

El técnico de Estudiantes habló en conferencia de prensa y elogió a sus dirigidos: “Empezamos ganando que es lo importante ante un rival difícil. En líneas generales fuimos mejores y fue una lástima no haber aumentado antes para evitar sufrir en final. Arsenal es duro, sabe a qué juega, tiene un trabajo que viene de varios años y es por eso que estamos contentos”, remarcó Longaniza.

El DT hizo hincapié en la entrega y en haber arrancado victorioso: “El mérito es doble, sobre todo por el esfuerzo. Lo importante es que el equipo aprenda a ganar y a buscar el segundo gol para cerrar los partidos. Arsenal nos complicó con pelotazos largos, pero desde el que anotamos tuvimos la sensación que podíamos hacer el segundo gol”.

Por otra parte, Pellegrino, que se fue expulsado en el entretiempo por ingresar tarde y lo siguió desde la platea con signos de sufrimiento, aseguró: “Queda por mejorar el factor ofensivo y tenemos que concretar las oportunidades. Lo bueno que se trabajó bien la pelota parada ante un rival que sabe sacar provecho de eso”.

Noticias Relacionadas