Pergolini durisimo con la dirigencia de Boca: "Son maleducados y prepotentes"

El conductor se refirió al conflicto en el Xeneize.

Luego de la pelea entre Dario Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido vs Racing, y de la reunión de Riquelme con el plantel, Mario Pergolini salió con los tapones de punta a criticar a la dirgencia de Boca por lo sucedido.

En una historia de su cuenta de Instagram, el conductor radial se refirió al hecho y escribió :"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también asi lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben".

En otras lineas, volvió a apuntar a la dirigencia y al consejo de fútbol de Boca: "Juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve". Y cerró diciendo "todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos".

Recordemos que Mario Pergolini, en marzo del 2021, renunció a su cargo como Vicepresidente de la institución luego de una interna con los actuales dirigentes xeneizes, a partir de ahi se mostró muy critico en algunas decisiones de los mandamases.

Aqui el posteo completo:

Noticias Relacionadas