Platense dio el golpe en Mendoza
El Calamar se impuso por 2-0 frente a Independiente de Rivadavia.
Ayer se abrió el telón de la Fecha 12 de la Liga Profesional donde se disputó un solo partido, pero era un encuentro importante para la zona baja de la tabla de promedios porque Independiente de Rivadavia, que está último, recibía a Platense que está dentro del lote de equipos que se encuentran peleando la permanencia.
Sin embargo, el que logró una victoria importantísima fue el Calamar, porque de gran manera se impuso por 2-0 para traerse a Vicente López 3 puntos fundamentales y despegarse un poquito de sus perseguidores.
A los 9 minutos, Mateo Pellegrino abrió el marcador y después de errar varias chances de gol, sobre el final liquidó las acciones con el gol de Reinaldo Martínez.
Dicho tanto fue después de que el encuentro esté varios minutos parado porque los hinchas de la Lepra encendieron bengalas de humo dentro de la cancha e impedía la visión normal.
Esta derrota hunde al equipo mendocino en el puesto de descenso de la tabla de promedios y sus rivales en el transcurso de la jornada le pueden seguir sacando ventaja.