Eliminatorias

Polémico: Colombia - Argentina se jugará con público

Así lo confirmó la Federación Colombiana de fútbol a través de un comunicado.

En medio de la crisis social y sanitaria, la Federación Colombiana confirmó que el encuentro entre Argentina y los cafeteros se jugará con público. Además se dejó en claro que no habrá venta de entradas y sólo podrán asistir aquellos que compraron los tickets en febrero de 2020.

Si bien esto trajo polémica dada la situación que se vive por la pandemia, el día del partido se concentrarían alrededor de 10.000 personas en el estadio Metropolitano Roberto Melendez. El encuentro será correspondiente a la octava fecha de las eliminatorias y se disputará el próximo martes a partir de las 20, en lo que será la antesala de la Copa América.

El comunicado de la Federación Colombiana

La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Melendez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina.

Además se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores.

El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual el organismo no se hace responsable.

Noticias Relacionadas