Gimnasia festejó su cumple con varios eventos

Ayer el Lobo cumplió 134 años de existencia y por eso mismo se llevaron a cabo diferentes actividades donde los hinchas Triperos pudieron ayudar y disfrutar en este difícil contexto.

Como anticipó diario Hoy, con motivo de un nuevo cumpleaños de Gimnasia iban a ser varios los eventos que se llevarían a cabo desde temprano hasta la noche de ayer para que todos puedan aportar su grano de arena desde diferentes lugares para disfrutar otro aniversario del Mens Sana.

El día comenzó temprano, ya que de 8:30 a 13 se llevó a cabo la donación de sangre junto al Centro de Hemoterapia de La Plata en el Salón Decano del Juan Carmelo Zerillo y fueron varios los Triperos y las Triperas que se acercaron a donar. Tan es así, que desde el club se sorprendieron con la cantidad de asistentes por el contexto de la pandemia y el cupo de donantes que establecieron se llenó temprano, por lo que otros hinchas se quedaron sin poder donar. Un actor muy importante se hizo presente, ya que Leandro Martini junto a su hija estuvieron a media mañana en el Bosque para hacer este bondadoso acto.

Luego, también el Bosque, a las 16 se llevó a cabo una suelta de globos azules y blancos en homenaje a todos los hinchas que dejaron este mundo en medio de la pandemia, en especial a Carlos Timoteo Griguol. Por lo que fue un noble acto que también se repitió en otros lugares de la ciudad, como en 147 y 66 donde las organizadoras de este evento, Filial Mujeres Gimnasistas de los Hornos, también soltaron globos albiazules.

Por último, a partir de las 18:30 se llevaron a cabo diferentes ollas populares como en Plaza Rocha, Altos de San Lorenzo y Ringuelet, donde varios Triperos fueron a compartir un buen momento ya sea para ayudar en la cocina de estas comidas como quienes se acercaron a buscar un plato caliente en el comienzo de este invierno. Todos los organizadores fueron claros en el pedido de que los asistentes vayan con sus platos o tupper como así también con barbijo y respetando el distanciamiento social.

Se presentó el Plan Estratégico Gimnasia

Ayer por la tarde también se presentó el Plan Estratégico Gimnasia, comandado por alrededor de 50 hinchas del Lobo que vienen trabajando hace tiempo en esta cuestión, y con motivo del nuevo aniversario decidieron darlo a conocer a la prensa para que también llegue a otros hinchas Triperos que quieran sumarse. La idea es iniciar mesas de trabajo colaborativo con el objetivo de desarrollar un plan de crecimiento sustentable y ordenado para el club basado en cuatro ejes: Arquitectura e Infraestructura, Marketing y Comunicación, Políticas Deportivas y Rol Social e Institucional.

Con el objetivo de llevar a cabo las primeras cinco etapas para finalizar entregando el proyecto en una posible Asamblea, los hinchas Albiazules pueden despejar sus dudas en [email protected]

Noticias Relacionadas