Pablo Cuevas y Novak Djokovic animarán la jornada

Se medirá ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, en la segunda ronda del Roland Garros desde las 9:30 de Argentina.

El uruguayo Pablo Cuevas tendrá por delante uno de los desafíos más importantes de su carrera. Se medirá ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, en la segunda ronda del Roland Garros desde las 9:30 de Argentina.

Para el tenista de 35 años, es su oportunidad de alcanzar por quinta vez la instancia de tercera ronda e igualar su mejor marca en el Grand Slam. No será un camino fácil porque Djokovic siempre es favorito. De todas formas, Pablo Cuevas tiene la confianza para quedarse con la hazaña.

El uruguayo se deshizo del local Lucas Pouille en el debut. Con apenas una hora y 49 minutos de juego, firmó un contundente 6-3, 6-1, 6-3. De hecho, es su segundo partido con menor cantidad de games cedidos en un Major en las 24 victorias que lleva en este nivel.

“Es el torneo más importante del mundo sobre polvo de ladrillo. Cuando llegas acá, llegas con ilusión y estoy contento de la manera en la que arranqué”, declaró Cuevas tras el triunfo.

Por otro lado, el serbio Novak Djokovic, tuvo un plácido debut en Roland Garros, superando el martes al estadounidense Tennys Sandgren (66): se impuso sin sobresaltos en tres sets por 6-2, 6-4 y 6-2.

Noticias Relacionadas