Un imprevisto aleja a Vega del Lobo

Las intenciones del mediocampista de 27 años son venir a La Plata y por eso mismo desde calle 4 no se resignan.

A pesar de que aquí en La Plata entendían que Cristian Vega iba a quedar en libertad de acción a fines de junio, surgió un imprevisto: desde Santiago del Estero afirman que al mediocampista le queda un año más de contrato en Central Córdoba. Según cuentan desde el Norte, en 2019 el Kily renovó por dos años, pero dicho vínculo se terminaba en el 2020; por esto es que el año pasado se sumó esta renovación.

De esta manera, se cambiaron los planes de Gimnasia, quien de todas maneras ofertó por un préstamo de 18 meses. Pero la respuesta del Ferroviario fue negativa y piden más de un millón de dólares para negociar, ya que toman al Lobo como un rival directo del descenso.

Las intenciones del mediocampista de 27 años son venir a La Plata y por eso mismo desde calle 4 no se resignan. Esperan que esto se defina entre hoy y mañana, ya que de todas maneras están buscando otras alternativas de último momento. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia creían que esta semana se podría cerrar el arribo de Vega, pero hoy todavía se encuentra lejos.

Buscan cerrar a Fratta y Colazo

Como viene adelantando El Clásico, la intención del cuerpo técnico era contar con Cristián Vega y Guillermo Fratta el lunes, cuando comience la pretemporada. Pero todo parece indicar que solo el central uruguayo está cerca de arribar. Por este motivo, desde Gimnasia buscan acelerar la llegada del jugador de Rentistas y que en lo posible viaje al país en los próximos días.

Nicolás Colazo podría ser el segundo refuerzo, ya que sigue siendo del gusto de la dirigencia. Luego de que Martini y Messera no hayan encontrado opciones superadores, el regreso del mediocampista estaría a la vuelta de la esquina. Fue uno de los primeros nombres que surgió, pero el cuerpo técnico estaba a la espera de cerrar primero otras posiciones donde buscaban un refuerzo sí o sí.

Noticias Relacionadas