por gabriel pedrazzi

“En este nuevo aniversario, sueño con una unidad en el club”

Cuando el club cumplió 100 años me tocó vivirlo como jugador en 1987.

Cuando el club cumplió 100 años me tocó vivirlo como jugador en 1987. Gimnasia venía de pasar momentos muy complicados y luego del ascenso se logró estabilizar a nivel general con el fútbol y altos rendimientos en el básquet, vóley y patín. Al estar en la etapa profesional, uno tal vez lo vivió pensando de otra manera. Pero luego cuando pasaron los años, la cuestión fue cambiando y siempre trataba de averiguar cómo estaba la institución.

El Club con el transcurrir de los años tuvo cosas que se hicieron bien y otras que mejorar, por eso mi gran anhelo es volver desde otro lugar: buscar acompañar para que crezca, para generar una identidad y que sea una institución importante, porque quiero lo mejor para Gimnasia.

Tengo muchos sueños y seguramente muchos se van a cumplir: disciplinas competitivas, un club que sea modelo en todas las índoles y que sea social. Y aunque sé que no es fácil, lo ideal y mi sueño es que haya una unidad y que se dejen de lado los egos. Les deseo un feliz aniversario a todos los hinchas, ¡por un Gimnasia en crecimiento!

Noticias Relacionadas