Refuerzo Top

¿La bomba del mercado? Mauro Icardi podría llegar a Boca

Enteráte en la nota, las razones por las que el delantero podría llegar al Xeneize.

Una verdadera bomba podría producirse en le próximo mercado de pases y seguramente, el jugador en cuestión, sería el mejor refuerzo del fútbol argentino. Según trascendió, Mauro Icardi podría llegar a Boca para jugar la fase decisiva de la Copa Libertadores. El delantero, sin lugar en el PSG, podría venir a préstamo por seis meses.

Se sabe que el futbolista de 28 años, no continuará en el elenco parisino, quien piensa en transferirlo luego del fracaso en la Champions League del equipo. Ante esto: ¿Qué posibilidades tiene Boca al respecto? Varias a su favor, de las cuáles predomina una que es familiar.

Wanda Nara, esposa y representante del jugador, está cerca de sumarse a la tercera edición de Masterchef Celebrity, por lo cuál tendría que venir entre 3 y 4 meses al país. Esto le abriría las puertas al Xeneize, que le ofrecería una propuesta al delantero para que llegue a préstamo por seis meses.

En lo económico, Boca no puede comprarlo y es sabido el alto salario que cobra Icardi, que es imposible para cualquier equipo del fútbol argentino. Pero otros factores podrían llevar a buen puerto le negociación: en primer lugar, Icardi es simpatizante de Boca y además buscaría tener rodaje, para levantar su nivel y volver a estar en la escena de Europa.

En segundo lugar, estaría con su familia en el país ante la posibilidad de que Wanda se sume al certamen de cocina. Y en tercer lugar, pesaría la gran amistad que tiene con el defensor de Boca, Lisandro López, con quien se conoce por su paso por Italia. Ante estas situaciones, faltaría el ofrecimiento oficial. Pero en lo que en principio fue un rumor, podría convertirse en realidad ¿Sumará el 9 de jerarquía que tanto desea Riquelme?

Noticias Relacionadas