“Los jugadores queremos jugar la Copa América”, dijo Agüero ni bien arribó al país

Sergio Agüero llegó ayer a Buenos Aires y se sumó al equipo nacional que mañana enfrentará a Chile y luego a Colombia, el 3 y 8 de junio respectivamente.

Sergio Agüero llegó ayer a Buenos Aires y se sumó al equipo nacional que mañana enfrentará a Chile y luego a Colombia, el 3 y 8 de junio respectivamente.

Tal cual su buena predisposición, y tras haber acordado su llegada al Barcelona, el Kun declaró en Ezeiza sobre el presente del equipo nacional y la posible disputa de la Copa América en Brasil.

“Está claro que no la estamos pasando bien acá y creo que es una decisión de la Conmebol muy correcta”, dijo el Kun con respecto a la decisión que tomó el ente que regula fútbol sudamericano de suspender el torneo continental de selecciones previsto a desarrollarse en la Argentina.

Además, con relación a la decisión de Conmebol de trasladar la Copa América a Brasil, donde la situación sanitaria no es la mejor, el delantero del Barcelona sostuvo que “si está complicado, no se puede jugar”.

Y, sobre una posible cancelación definitiva, lanzó: “Es muy difícil la opinión, pero nosotros como jugadores queremos jugarla, está claro. El tema es buscar un buen lugar para que se pueda jugar. No hay tiempo, ya se perdió el año pasado. Hubo un año para ver dónde se podía hacer y lo que podía llegar a pasar, pero esto cada mes va cambiando”, consideró quien es una de las máximas estrellas que tiene el equipo nacional, y sin lugar a dudas, uno de los jugadores más atractivos para la venta comercial del evento continental, además de Neymar, el propio Messi, Suárez, Marquinhos, Firminio o Gabriel Jesús, entre otros.

En principio, Agüero no será tenido en cuenta para el partido de mañana como titular, pero sí para el choque contra Colombia de la semana que viene tendría minutos asegurados en cancha.

Noticias Relacionadas