¡Hay equipo! así formará la Argentina ante Chile

Messi, Lautaro Martínez y Di María serán el tridente ofensivo mientras que en arco Emiliano Martínez fue la sorpresa. Agüero está en duda ya que dio positivo en uno de los test de coronavirus.

Ya hay equipo confirmado para enfretar a Chile por la fecha eliminatorias y hubo una sorpresa en el arco. Scaloni no podrá contar con Armani ya que su test sigue dando positivo al igual que el  del Kun Agüero y Motiel que no viajarán a Santiago del Estero.

El Kún Agüero deberá esperar a un estudio más exahustivo a fin de determinar si está efectivamente contagiado de coronavirus o si se trata de restos virales. De momento su participación está en duda.

El equipo confirmado es: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lucas Ocampos, Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Chile por su parte no contará con Arturo Vidal, el referente de la roja luego de dar positivo de covid y tras el escándalo en el que quedó envuelto ya que habría participado de una fiesta clandestina.

El partido se jugará el jueves a las 21 horas. Con cuatro partidos jugados Brasil va primero en la tabla con 12 puntos, seguido de Argentina con 10, Ecuador con 9, Paraguay con 6 y Uruguay con 6. Chile de momento, no está clasificado.

Noticias Relacionadas