gimnasia

La dupla tripera quiere volver a los entrenamientos con caras nuevas

Tras la reunión del fin de semana, el Lobo comenzó a avanzar fuerte en tres nombres puntuales, y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia son optimistas para los próximos días.

El lunes próximo comienza la pretemporada en Estancia Chica y por eso mismo el sábado pasado se reunieron Leandro Martini, Mariano Messera, Gabriel Perrone, Gabriel Pellegrino y otros dirigentes para empezar a pisar fuerte en el mercado de pases e intentar conseguir caras nuevas antes de la vuelta a los entrenamientos de cara a la segunda parte del año.

Por estas razones, desde calle 4 avanzaron y ya son tres los futbolistas que tienen en la mano las ofertas de Gimnasia y esperan respuestas para los próximos días.

Tanto Guillermo Fratta como su representante son optimistas en que los próximos días se puede cerrar esta operación, aunque resta definir si el central uruguayo rescindirá el vínculo al quedarle seis meses de contrato en Rentistas o si renovará y vendrá a préstamo por 12 o 18 meses.

Cristián Vega es otro de los futbolistas por los cuales ofertaron desde la dirigencia y el mediocampista está analizando la oferta. Por ahora es la única oferta concreta que tiene el actual jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, donde no renovará su contrato luego del 30 de junio. Tanto Martini como Messera quieren contar con el Kily lo antes posible y lo consideran un refuerzo de jerarquía.

El último jugador que tiene la propuesta en la mesa es el Pulga Rodríguez, pero desde el Lobo tendrán que esperar al fin de semana, luego de que Colón juegue la final frente a Racing y el delantero tome la decisión final cuando termine la competencia. A pesar de eso, el nombre de Rodrigo Salinas sigue en carpeta y también es bien visto por el cuerpo técnico. De igual manera, puertas adentro en Gimnasia afirman que habría un tapado para la posición de centro delantero.

Avanzan los trabajos en Abasto

Como adelantó el diario Hoy la semana pasada, se avanzó mucho en los nuevos vestuarios que tendrán los juveniles en Estancia Chica, pero las obras siguen y tan es así que por pedido de los técnicos de Primera se empezaron a trabajar en la implementación de riego por aspersión en las canchas 5 y 6.

A esto se le suma la terraza de 50 metros con losa premoldeada en la cancha número 1 para que la gente que vaya a ver a las juveniles o Reserva pueda observar los partidos desde una altura de 3,50m y no detrás de un alambrado.

Noticias Relacionadas