Así se arma Colombia para la doble fecha

Reinaldo Rueda ya prepara lo que será el debut de un nuevo ciclo en la Tricolor, pero con la baja de dos de sus máximos referentes: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

A solo un día para que se produzca el regreso de la selección Cafetera en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Reinaldo Rueda ya prepara lo que será el debut de un nuevo ciclo en la Tricolor, pero con la baja de dos de sus máximos referentes: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

El combinado nacional atraviesa por un momento bastante complicado en la competición, por lo que en estas dos nuevas fechas tiene la obligación de sumar puntos contra Perú y Argentina para no poner en riesgo, desde temprano, una posible clasificación a la cita mundialista.

De no surgir imprevistos, el once de Colombia para enfrentar al conjunto de Ricardo Gareca sería con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Noticias Relacionadas