eliminatorias catar 2022

La Selección se volvió a entrenar con Messi a la cabeza

El seleccionado cumplió con una nueva práctica en Ezeiza de cara al partido del próximo jueves ante Chile, por las Eliminatorias sudamericanas. Además, hoy llega el Kun Agüero y así Scaloni tendrá el plantel completo.

Con Sergio Agüero en viaje, la Selección Argentina se entrenó ayer por la tarde en Ezeiza. El combinado argentino cumplió con un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza con Messi a la cabeza y con el foco puesto en el partido del próximo jueves ante Chile, por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Vale aclarar que las jornadas 5 y 6 fueron postergadas y se jugarían más adelante.

De esta forma, con el duelo ante la Roja a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni trabajó con el probable equipo para el jueves y a la espera de contar con todo el plantel, ya que aún aguardan por el arribo del flamante refuerzo del Barcelona, Sergio Agüero. Esto se daría durante la mañana de hoy, ya que el ahora delantero Culé emprendió viaje desde España en horas de la noche de ayer.
Respecto al 11, formaría con: Armani; Montiel o Foyth, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Di María; Messi y Lautaro Martínez.

Argentina, que marcha segunda en las Eliminatorias con 10 unidades (detrás de Brasil, líder con puntaje ideal, 12), tendrá que recibir a Chile en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y cinco días después visitará a Colombia.

Vidal podría ser baja en Chile

Chile, que será el primer rival en esta doble fecha de Eliminatorias, anunció una situación alarmante: su figura y uno de los más experimentados del plantel, Arturo Vidal, está cursando un cuadro de amigdalitis (no ligado, por ahora, a un posible caso de coronavirus) y podría perderse el inminente enfrentamiento.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, cuadro infeccioso no Covid y tampoco una complicación de la vacunación. Por esta razón, el deportista se encuentra en reposo deportivo y en evaluación médica”, informaron en el parte médico.

Noticias Relacionadas