Vóley: comienza la segunda ronda en la Liga

El Seleccionado Nacional de vóley ­masculino comenzará hoy desde las 17 de Argentina su recorrido por la segunda ronda en la Liga de las Naciones de Voley.

El Seleccionado Nacional de vóley ­masculino comenzará hoy desde las 17 de Argentina su recorrido por la segunda ronda en la Liga de las Naciones de Voley, que se lleva a cabo en Rimini, Italia. En esta etapa de la competencia deberán enfrentarse ante los seleccionados de Alemania, Eslovenia y Holanda.

El plantel dirigido por Marcelo Méndez ya cuenta con 15 jugadores y buscará su primera victoria en el torneo. No pudo lograr un triunfo en sus primeros tres enfrentamientos ante Brasil, Canadá y Estados Unidos. Tras un comienzo diezmado para el equipo por contar sólo con 9 deportistas, correrá con mejores condiciones para afrontar esta segunda etapa.

El primer partido será ante Alemania desde las 17 y contará con la transmisión de TyC Sports. Mañana se medirá con Eslovenia; son equipos que festejaron en dos de sus tres presentaciones iniciales.

El cierre de esta etapa será el sábado frente a Holanda, que tiene a uno de los máximos anotadores del torneo, el opuesto Nimir Abdel-Aziz; pero tampoco cosechó triunfos en sus choques ante Rusia, Japón e Irán.

Noticias Relacionadas