gimnasia

Ponen los ojos en Miramón

Los sondeos por el ahora jugador de la Sub-20 Argentina son una constante.

En el último tiempo una de las apariciones que más llamó la atención en el fútbol argentino fue Ignacio Miramón, a pesar de que en Gimnasia tenían conocimiento de las grandes cualidades del mediocampista por sus presencias en la Reserva lo cierto es que en Primera división tenía poco lugar ante la prioridad de darle lugar a otros futbolistas por parte de Néstor Gorosito. Pipo decidió llevarlo muy de a poco y apostar a gente más experimentada en el centro del campo y así Miramón tuvo que esperar varios meses en la categoría de Sebastián Romero.

Justamente Chirola fue el que este año sin dudarlo le dio su titularidad en el mediocampo tripero y así sucedió que enseguida llamó la atención de muchos. No solamente de aquí de Argentina sino también del exterior y desde hace varios meses están posando los ojos en el número 5. Hace poco vinieron emisores de la liga francesa, en enero tuvo ofertas de Turquía mientras que ahora se suma gente de España vinculada al Sevilla, quienes están dispuestos a empezar a charlar con la dirigencia tripera.

Esto sin embargo es una gran noticia para el Lobo ya que el propio Mariano Cowen admitió hace poco que el club debe vender en junio para seguir acomodando los números y estas observaciones al categoría 2003 podrían terminar siendo un salvavidas económicas aunque está claro, como en su momento le dijeron al Besiktas, las ofertas deben ser por un monto alto a lo que actualmente se maneja en el mundo de las negociaciones europeas.

Así, con este panorama, de a poco desde Francia, España y un poco desde Italia con los contactos de su representado Andrés Guglielminpietro los sondeos por el ahora jugador de la Sub-20 Argentina son una constante. Vale aclarar que renovó su vínculo hace meses y la cláusula de rescisión ronda los 10 millones de dólares.

Noticias Relacionadas