Pratto se recuperó rápidamente y estará contra Huracán

El jueves se había retirado de una práctica por una molestia en su rodilla izquierda, que encendió la alarma entre los hinchas, pero se recuperó en tiempo récord

Lucas Pratto, el flamante refuerzo de River Plate, volvió a hacer fútbol en la práctica de este viernes y Marcelo Gallardo lo incluyó entre los concentrados para el partido del domingo ante Huracán. De esta manera, los hinchas se ilusionan con que pueda debutar en el “Tomás Ducó”. 

El jueves, Pratto tuvo que retirarse apenas comenzado el entrenamiento de su equipo por una molestia en su rodilla izquierda, que encendió las alarmas entre el cuerpo técnico del equipo del “Muñeco”.  Los estudios, luego, arrojaron una tendinitis cuadricipital, producto de la inflación del tendón del cuádriceps que se inserta en la rótula. 

Los médicos determinaron que comience con un tratamiento de kinesiología y un lógico reposo. Pero el delantero rápidamente se sintió mejor y decidió participar del trabajo táctico que ordenó Gallardo. Como respondió a las exigencias, volvió a entrar y fue incluido en la lista de concentrados de la visita a Huracán, el domingo.

"Lollo, Mora y Pratto estarán dentro de los concentrados el domingo frente a Huracán", sentenció Gallardo. "Estoy muy conforme con el mercado de pases de River, se ha hecho un esfuerzo enorme”, elogió a los dirigentes.

Noticias Relacionadas