Caravana a Abasto y movilización en el Bosque
Los hinchas esperaron por la llegada del técnico y los jugadores, y siguieron de cerca el partido aunque no pudieron entrar a la cancha.
El joven colombiano de 21 años pudo mostrar a lo largo del partido todo su potencial y cualidades en el juego.
30/10/2020 - 23:30hs
Estreno más que prometedor para Johan Carbonero, uno de los refuerzos que debutó en Gimnasia en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fue sin dudas el más desequilibrante dentro de la cancha con una muy buena actuación en el primer tiempo, donde abrió el marcador por 1 a 0 tras una complicidad del exarquero de Estudiantes, Daniel Sappa.
El joven colombiano de 21 años pudo mostrar a lo largo del partido todo su potencial y cualidades en el juego. Además de anotar su primer gol con la camiseta Albiazul, tuvo muy buenas intervenciones con la pelota tanto para en funcionamiento individual como colectivo, con buenas propuestas, gambetas y arranques creativos que llevaron al equipo a dominar en el campo rival.
Su desempeño no mermó en la segunda mitad, siendo protagonista de cada ataque y aportando toda su velocidad por la banda derecha. Salió reemplazado a falta de cinco minutos para el final, dejándole su lugar a Eric Ramírez, siendo muy bien recibido por el cuerpo técnico.