En su última presentación del Torneo Clausura en el 12 de Octubre, el elenco comandado por Arias Navarro cayó por 1-0 ante El Porvenir. El Rojo disputará la fecha 25 el viernes en su visita a Ituzaingó.
No fue la despedida de año soñada para los jugadores de Cambaceres. El Rojo perdió ante El Porvenir en su último partido del Torneo Clausura en el 12 de Octubre. Con el grito de Maxi Alvarenga de penal, el visitante le arruinó la tarde a los simpatizantes que dijeron presente como toda la temporada. Por la fecha 25, el conjunto dirigido por Arias Navarro visitará a Ituzaingó el viernes desde las 19:00 horas. Como ya es costumbre, las acciones podrán seguirse por el canal de Youtube de “Revista Tribuna Roja”.
La derrota le agregó al conjunto de Ensenada un capítulo más en este torneo muy pobre , que elevó a nueve los partidos sin triunfos y sin anotar goles en los últimos tres juegos. Cambaceres mereció más por algunas situaciones más claras en la parte complementaria y la visita, con poco y con un discutible penal, se llevó demasiado premio.
El resultado no agrega nada nuevo a un Clausura lejos de lo esperado para los dirigidos por Arias Navarro. Queda solo esperar la última jornada, hacer un balance y ver como se rearma el Rojo para encarar el 2025.
Los ingresos de los juveniles Juan Sosa y Enzo Soria le dieron otra frescura en el arranque del local en el complemento. Estuvo más atrevido, más incisivo. Pero con el correr del partido, el Rojo se fue diluyendo. La visita se cerró bien, capitalizó el gol de la primera etapa y desnudó otra vez las carencias ofensivas de Cambaceres. El Porvenir demoró, ensució y cortó el juego. Y así se aferró al resultado y terminó festejando un triunfo que fue demasiado predio por lo que expusieron ambos equipos.