Tristán Suárez sigue sin arrancar en el campeonato, sumó una nueva derrota y no puede escapar de los últimos puestos de la Zona B.
Con más del 50% del torneo disputado, los equipos de la Primera Nacional empiezan a perfilar lo que son sus objetivos para la presente temporada. Unos buscan alejarse del fondo, otros arrimarse a los puestos de Reducidos y unos pocos intentan alcanzar la zona de arriba. En la jornada de ayer hubo otros cuatro enfrentamientos en donde los clubes pusieron mucho en juego.
En Tres de Febrero, Almagro volvió a la victoria luego de seis partidos (3PE y 3PP) tras superar por 2-1 a Defensores de Belgrano, otro de los que no puede dar el paso necesario para trepar a la zona de Reducido. El Tricolor, que sumó tres puntos importantes para respirar en la parte baja de la tabla de posiciones, empezó arriba con el gol de Basualdo y, después del empate parcial de Benítez, se impuso por el grito de Cuello.
Tristán Suárez sigue sin arrancar en el campeonato, sumó una nueva derrota y no puede escapar de los últimos puestos de la Zona B.
En este caso perdió en su visita a Deportivo Madryn y, de esta manera, ya son ocho los encuentros sin conocer la victoria.
San Martín de San Juan se impuso en un partido bien chivo a Patronato y se ubicó como otro de los escoltas (junto a Defensores Unidos de Zárate y Almirante Brown) de Agropecuario de Carlos Casares, el único puntero de la Zona A de la Primera Nacional.