¿Qué está pasando en el fútbol femenino de la Villa?

Con los contratos al día, llamativamente tres jugadoras del plantel profesional se alejan del equipo. Versiones cruzadas, publicaciones en redes sociales y posibles diferencias con el técnico Juan Cruz Vitale.

En las últimas horas, tal como viene ocurriendo con el plantel superior masculino que juega en la B Metropolitana, la dirigencia del club Villa San Carlos terminó de pagar los sueldos a las ocho jugadoras profesionales que forman parte del equipo de fútbol femenino, tal como lo establece el reglamento, más allá de que durante los últimos cuatro meses no hubo partidos.

Desde la entidad, sin embargo, no dejaron de sorprenderse por el revuelo generado ante algunas publicaciones en las redes sociales, en donde se dio cuenta del alejamiento de tres jugadoras del equipo de San Carlos: en algunos casos decidieron cambiar de aire y jugar en otras instituciones como UAI Urquiza o Independiente.

Desde la llegada del entrenador Juan Cruz Vitale, algunas decisiones no terminaron de convencer, como por ejemplo la de apartar del plantel superior a una de las referentes del equipo que había logrado el ascenso el año pasado.

Esta situación incrementó los comentarios y las versiones que circularon por las redes y que daban cuenta de cierta disconformidad con el actual entrenador del equipo.

Todo esto llega en un momento en el cual la institución de Berisso está realizando un gran esfuerzo para terminar el predio Pasión Villera, que es en donde iba a jugar el equipo de fútbol femenino, sobre la calle 24, entre 173 y 174.

Noticias Relacionadas