Continúa la acción de la NBA en Orlando

Con una gran actuación de Bam Adebayo, Miami Heat consiguió un triunfo frente a Denver Nuggets por 125-105. De esa manera, aumentó su confianza ya imaginando los Play-off.

En la jornada de regreso de la NBA, el conjunto de Miami Heat consiguió la victoria por 20 puntos de diferencia en condición de visitante frente a los Denver Nuggets. Los dirigidos por el norteamericano Erik Spoelstra quedaron cuartos dentro de la clasificación, mientras que los locales suman una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados.

Este resultado le da a Miami Heat la posibilidad de afianzarse dentro de los puestos de Play-off, consiguiendo un total de 42 victorias en los últimos 66 juegos y el conjunto de Denver también continúa en puestos de clasificación, con un total de 43 triunfos en la misma cantidad de encuentros disputados.

Por otro lado, entre los encuentros que se jugaron en el día de ayer, Oklahoma City Thunder y Utah Jazz tuvo un resultado a favor de los primeros por 110-94. El goleador del conjunto local, fue Shai Gilgeous-Alexander, mientras que para la visita fue Joe Ingles.

Al cierre de esta edición, quedarán algunos partidos por disputarse, entre los que se destacan: Ángeles Clippers frente a Pelicans; Pacers ante Philadelphia 76ers y, por último, un encuentro prometedor entre Toronto Raptors y Los Ángeles Lakers de LeBron James.

En el día de hoy, habrá encuentros interesantes como el de San Antonio Spurs frente a los Memphis Grizzlies; Boston Celtics ante Trail Blazers y Houston Rockets contra Milwaukee Bucks a las 21:30 horas.

Noticias Relacionadas