La inactividad por la pandemia del coronavirus generó grandes pérdidas en los diferentes clubes del fútbol argentino.
La inactividad por la pandemia del coronavirus generó grandes pérdidas en los diferentes clubes del fútbol argentino. Por este problema, los dirigentes saben que deberán vender jugadores en este mercado de pases, para fortalecer la situación de sus equipos.
Sin lugar a dudas que los futbolistas de River son de los más buscados por clubes del exterior. Juan Fernando Quintero, volante ofensivo del Millonario, es seguido de cerca por el fútbol de Qatar, como así también por el Sharjah FC, un equipo de los Emiratos Árabes Unidos.
A falta de dos años para el Mundial de Qatar 2022, el país asiático quiere fortalecer su fútbol con la llegada de diferentes jugadores, y el colombiano es uno de los nombres que interesan.
A pesar de que todavía no llegó ninguna oferta a Núñez, todo parece indicar que la dirigencia pedirá 10 millones de dólares por su pase, a pesar de que su cláusula de rescisión es de 30 millones de la moneda estadounidense. Quintero posee contrato hasta junio de 2022 y su intención es regresar al fútbol europeo, pero River sabe que necesita el dinero para fortalecer la situación económica del club.