Sigue Carlitos

Lo llamó Riquelme y final del conflicto: Tévez sigue en Boca

Juan Román se comunicó con el Apache y ambos arreglaron las cuestiones para que el delantero renueve su contrato con el club.

La continuidad de Carlos Tévez en Boca fue una de las grandes incógnitas de estos últimos días. Al Apache se le venció el contrato con la institución el pasado 30 de junio, y la negociación por la renovación generó diferentes idas y vueltas entre el jugador y la directiva del club.

Pero en las últimas horas, Juan Román Riquelme se comunicó con el delantero y todo parece indicar que extenderá su vínculo con el Xeneize.

El vicepresidente 2° de Boca llamó al atacante para definir las cuestiones sobre su renovación. En principio, todo parecía indicar que la extensión iba a ser cuestión de sentarse y poner la firma. Pero todo se complicó por la duración del contrato: el Apache quería que el mismo fuera de seis meses, mientras que la directiva le ofreció seguir por un año.

Luego de la comunicación con Riquelme, Tévez le comentó a su agente que arregle los detalles para la extensión del vínculo con el Xeneize. Según trascendió, el atacante firmará por un año, con opción a renovar por seis meses más, tal como querían los dirigentes de la institución.

Desde este miércoles, Andrés Roucco, representante del Apache, se pondrá de acuerdo con Jorge Ameal para decretar la continuidad del ídolo en el club, que fue una pieza clave para el último título en la Superliga, al anotar el gol que le dio el triunfo ante Gimnasia.

Por otra parte, la dirigencia también se aseguró la continuidad de Mauro Zárate. El exjugador de Vélez aceptó la propuesta económica de la institución y firmará su contrato por un año y medio, hasta diciembre de 2021, aunque dejó en claro que su intención es poner una cláusula de salida a fin de año por si no tiene varios minutos en el campo de juego.

Noticias Relacionadas