Primera Nacional

Rafaela eliminó a Quilmes por penales y avanzó a las semifinales del reducido

En una definición infartante, la "Crema" ganó 10-9 en los tiros desde los doce pasos. En los 90 minutos, habían empatado 2-2.

Un definición infartante protagonizaron Atlético Rafaela y Quilmes, en el Marcelo Bielsa de Newell´s. La "Crema" avanzó a semifinales del reducido, luego de ganar 10-9 en la definición por penales. Mientras que en los 90 minutos reglamentarios, habían empatado 2-2.

La cuenta la abrió el ex Estudiantes, Mariano Pavone, con una buena definición a los 42´, en una primera etapa donde Quilmes había sido mejor. Pero en el complemento, Rafaela cambió el chip y controló el juego, logrando dar vuelta el marcador: primero lo empató Portillo (59´), mientras que lo dio vuelta Claudio Bieler, a los 78´, de penal. Pero en el cierre, apareció Jonás Acevedo para estampar el empate y darle suspenso a la definición.

Y en los penales, ambos estuvieron a la altura, pateando con categoría los tiros en general. Pero Adrián Calello no tuvo su noche soñada y terminó errando dos penales, que le permitieron a la "Crema", definir la serie por el penal de Bieler. Así, ganó 10-9 y avanzó a las semifinales, con la ilusión de poder pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas