champions league

Real Madrid dio vuelta una serie histórica y eliminó al PSG de Messi

Con un Benzema intratable, el Merengue ganó 3-1 y está en cuartos.

En una serie histórica, Real Madrid derrotó 3-1 al PSG y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. De esta forma, se acabó el sueño de Messi y compañía, en un encuentro que marcará sin dudas un antes y un después en la vida de Pocchetino. Eliminación sin alma para el elenco parisino. 

Sin dudas, el Merengue hizo pesar la historia y dio vuelta una serie que sin dudas, dejará una huela en la historia del certamen. Todo arrancó de la mejor manera para el elenco francés, que generó las chances más claras en el primer tiempo. Con un Mbappé intratable, el elenco visitante abrió el marcador con una buena definición de zurda del delantero estrella, a los 39´. Por su parte, el elenco español tuvo dos claras de Benzema. 

En el complemento, el PSG estuvo más cerca al comienzo y nuevamente de la mano de Mbappé. Y todo cambió en el minuto 61, cuando Donnarumma regaló el empate: tras ser presionado y regalar la pelota a Vinicius, el brasileño asistió a Benzema para el 1-1. 

Y allí el Merengue le tiró la chapa encima ante un PSG, que sintió el impacto y que no tuvo reacción. El Real empezó a hacer lo que quiso y de la mano de Benzema, lo dio vuelta: tras un pase milimétrico de Modric, el francés puso el 2-1 con un buen remate. 

Y un minuto más tarde, luego de un regalo de Marquinhos, Benzema puso el 3-1 con una definición con efecto. Pese a intentar reaccionar, ni Messi pudo evitar una eliminación catastrófica. El Merengue lo aguantó con autoridad y se terminó llevando la clasificación ante un equipo que perdió el gran objetivo, luego de incorporar grandes estrellas. Sin dudas, un fin de ciclo para varios futbolistas en el PSG y sin dudas, para su DT, Mauricio Pocchetino. 

Avanzó el City

El Manchester City igualó 0-0 con Sporting Lisboa como local y avanzó a los cuartos de final, luego de sentenciar la llave en la ida con un 5-0. Si bien tuvo las más claras, el elenco de Guardiola no pudo romper el cero de manera sorpresiva, pero logró el primer objetivo. 

Noticias Relacionadas