Jornada de la NBA: perdieron los Lakers, los Bulls y los Warriors

Además de estos resultados, hubo presencia argentina y Gregg Popovich llegó a las 1.335 victorias como entrenador en la NBA e igualó a Don Nelson.

En horas de la noche del lunes, en los Estados Unidos se disputó una nueva jornada de la NBA y dejó varios resultados interesantes. En este sentido, Chicago Bulls cayó ante Philadelphia 76ers por 121 a 106, mientras que Los Ángeles Lakers fueron derrotados por 117 a 110 a manos de San Antonio Spurs.

Finalmente, los Denver Nugetts se impusieron por 131 a 124 frente a los Golden State Warriors. Dicho esto, y ante la ausencia de LeBron James o Stephen Curry en las pistas, la gran figura de la jornada fue Gregg Popovich, ya que el entrenador de los Spurs igualó a Don Nelson como el coach con más partidos ganados en la NBA.

Hubo presencia argentina en dos partidos

Por su parte, y en el duelo que triunfaron los Denver Nuggets, Nikola Jokic fue sin dudas la figura de la cancha, firmó un triple-doble y finalizó la noche con 32 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias en su planilla. Sin embargo, el cordobés Facundo Campazzo jugó seis minutos en los que sumó una asistencia y un robo.

Mientras tanto, el otro argentino que tuvo actividad para Minnesota fue Leandro Bolmaro, que jugó durante ocho minutos y 51 segundos en el triunfo de su equipo (37-29) ante Portland Trail Blazers (25-39), consiguiendo dos puntos (1-2 en dobles y 0-1 en triples), un rebote, una asistencia, un balón perdido y tres infracciones.

Noticias Relacionadas