Tigre venció a Colón y se prendió

En el último duelo de la jornada de ayer, el Matador le ganó 1 a 0 a Colón en su estadio con gol de Alexis Castro. Los de Victoria privaron al Sabalero de subirse a la punta y se colocaron en el tercer puesto de la Zona 2.

En el cierre de la jornada Tigre y el Colón de Julio César Falcioni y el Pulga Rodríguez se enfrentaron en el estadio José Dellagiovana en un un duelo de equipos que pelean por los puestos de clasificación en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El primer tiempo dejó en claro el porqué del buen presente de ambos equipos. Los dos se mostraban firmes, sólidos, correctos a la hora de la defensa y no se notaba que el Sabalero se estuviese jugando el liderazgo de su zona ante un equipo recién ascendido. A los 33 minutos, aprovechando un contragolpe bien trabajado, Alexis Castro se hizo de un rebote que terminó valiendo el 1 a 0 para adelantar al Matador y hacer valer la ley del ex.

En el complemento, fue el Sabalero quien tomó el protagonismo del juego, con el correr de los minutos el Pulga y Wanchope obligaron a los locales a cuidar del resultado, que así y todo siempre supieron inquietar mediante contragolpes.

Luis Miguel Rodríguez estuvo errático y no pudo ser el eje de la conducción de la visita. Los de Victoria se defendieron bien e incluso pudieron haber marcado más goles. Fue triunfo de Tigre, que llega a 9 puntos y se poner tercero en su grupo.

Entretenido empate en Sarandí

En un partido plagado de polémicas, Arsenal y Lanús empataron 2 a 2 en el Viaducto y ambos quedaron con 5 puntos en la Zona 2 de la Copa de la Liga. Facundo Kruspzky y Lucas Brochero anotaron para el local, mientras que José López y Brian Aguirre lo hicieron para el Granate.

El encuentro tuvo un pésimo arbitraje de Pablo Dóvalo, quien anuló un gol lícito del Granate sumado a que debió invalidar el descuento del Arse y omitió el cobro de un penal para el local.

Noticias Relacionadas