Comienza la vuelta de los octavos de la Champions

En la jornada de hoy habrá dos partidos, mientras que mañana se jugarán otros dos duelos más. Conocé el cronograma de esta fase de la Orejona.

Uno de los torneos de fútbol que más generan pasión en los fanáticos es la Champions League. Dicho esto y luego de 15 días de descanso, pero con competencia entre los torneos de los países del Viejo Continente, la famosa Liga de Campeones tendrá hoy dos partidos por la vuelta de los octavos de final. En este sentido, ambos duelos se jugarán desde las 17 de nuestro país, pero mañana habrá otros dos platos fuertes.

Por su parte, esta tarde el Bayern Munich se medirá ante el Red Bull Salzburgo, luego de lo que fue el empate 1 a 1 en Austria. El elenco alemán, principal favorito, intentará avanzar de fase ante el conjunto que cuenta con el argentino Nicolás Capaldo y actualmente se encuentra como líder de la Bundesliga tras cosechar 59 puntos en 25 partidos. Así las cosas, el combinado austríaco también es el puntero de su torneo doméstico con 19 puntos de diferencia de su escolta.

Por otro lado, también hoy habrá otro duelo atractivo entre el Liverpool de Jürgen Klopp y el Inter de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Cabe destacar que, en el cotejo de ida disputado en Italia, el Neroazzurro cayó por 2 a 0 y necesita ganar, al menos, por 2 a 0 para ir al alargue en Anfield. Finalmente, mañana el Manchester City recibirá al Sporting de Lisboa y el PSG de Messi visitará al Real Madrid.

Noticias Relacionadas