Mbappé no terminó la práctica y está en duda para el choque con el Real Madrid

Durante el entrenamiento el francés recibió un pisotón en su pie izquierdo.

Paris Saint Germain (PSG) podría perder al astro francés Kylian Mbappé en la revancha del miércoles ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League debido a que en el entrenamiento de este lunes sufrió un golpe en el pie.

Durante el entrenamiento matutino de los dirigidos por Pochettino, Idrisa Gueye pisó en el empeine a Mbappé, quien rápidamente se arrojó al suelo muy dolorido y abandonó el entrenamiento.

A pesar de la preocupación inicial desde el club llevaron tranquilidad a los fans: “Kylian Mbappé recibió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Recibió tratamiento esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se realizará otro control en 24 horas”, comunicaron. 

El delantero, máximo anotador del equipo en la actual temporada, con 24 tantos, estuvo ausente por suspensión en la reciente derrota con Niza (0-1) por la Ligue 1, el sábado pasado, lo que evidenció su importancia dentro del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino. En ese partido, PSG dispuso en su delantera a los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, complementados con el brasileño Neymar.

Este miércoles el PSG visita al Real Madrid con la ventaja del 1-0 logrado con gol de Mbappé en el partido de ida que se disputó en el Parque de los Príncipes, el 15 de febrero.

Noticias Relacionadas