Récord de inscripciones para la Asamblea Anual Ordinaria

La misma se realizará el 16 de octubre.

Estudiantes agotó el cupo de lugares para asistir de forma presencial a la Asamblea mixta Anual Ordinaria de este sábado. El club había convocado a los socios y socias a la Asamblea General, que se celebrará el día 16 de octubre, a las 9 en el estadio Jorge Luis Hirschi, en modalidad presencial y a través de la plataforma Asamblear en modalidad virtual.

Tras esta convocatoria, desde la institución informaron y brindaron detalles de lo que será el evento y la cantidad de socios que asistirán al mismo, tanto los que irán de forma presencial, como los que estarán en la modalidad virtual. En este sentido, Juan Prates, vicepresidente segundo del club, afirmó que no hay más lugar para aquellos que quieran presentarse en el recinto e informó que ya se superaron las 400 inscripciones para la modalidad virtual.

A través de su cuenta de Twitter, Prates publicó que en 2 horas se agotó el cupo de 400 lugares que había dispuesto Estudiantes. “Agotados en 2 horas los 400 lugares para asistir en forma presencial. Ya se superaron las 400 inscripciones en modalidad virtual por Asamblear”, detalló.

La Asamblea se celebrará el sábado desde las 9 en el estadio Jorge Luis Hirschi, en calle 1 y 55 de la ciudad de La Plata, en modalidad presencial, y a través de la plataforma Asamblear en modalidad virtual para que la mayoría de los socios y socias de Estudiantes puedan decir presente. Para poder participar de la Asamblea, los socios deberán encontrarse al día en el pago de la cuota social del mes septiembre de 2021.

Noticias Relacionadas