Fueron claramente el mejor equipo contra Gales y ganaron con comodidad, así que eso les dará mucha confianza”, dijo Scott McLeod.
Los All Blacks triunfaron ante el gran favorito de esta edición de la Copa del Mundo, al impornse frente a Irlanda por 28 a 24. Ahora, los hombres de negro están enfocados en el duelo ante Los Pumas y su entrenador de defensas, Scott McLeod, declaró acerca del cruce por semifinales.
“Respetamos a Argentina. Son una bestia diferente a Irlanda. Fueron claramente el mejor equipo contra Gales y ganaron con comodidad, así que eso les dará mucha confianza”, dijo.
“La respuesta para mí estará en la semana y la forma en que nos preparamos. La semana pasada nuestros detalles, energía y concentración fueron de primera clase. Eso dio a los jugadores la confianza para salir y ejecutar en el momento”, agregó.
Además, los All Blacks confirmaron su equipo titular donde el head coach Ian Foster realizará dos modificaciones para el partido ante Los Pumas, uno en el pack y otro en la línea de backs.
Por el lado de los forwards, el que se mete es Sam Whitelick, mientras que Mark Tele'a, ausente por romper el protocolo de comportamiento, regresa como wing por Leicester Fainga’anuku.
Nueva Zelanda: 15 Beauden Barrett, 14 Will Jordan, 13 Rieko Ioane, 12 Jordie Barrett, 11 Mark Tele'a, 10 Richie Mo’unga, 9 Aaron Smith, 8 Ardie Savea, 7 Sam Cane (c), 6 Shannon Frizell, 5 Scott Barrett, 4 Sam Whitelock, 3 Tyrel Lomax, 2 Codie Taylor, 1 Ethan de Groot.