gimnasia
Resultados negativos para los rivales de Sudamericana
Goiás consiguió un empate sobre el final contra Fluminense, uno de los rivales más fuertes en el Brasileirao y Copa Libertadores.
Durante el fin de semana, los rivales del Lobo tuvieron actividad, salvo Independiente Santa Fe, que quedó afuera del reducido del torneo colombiano y hasta dentro de poco solamente tendrá participación en la Copa Sudamericana. Luego, tanto Goiás como Universitario, rivales de Grupo G, jugaron pero no tuvieron resultados positivos.
Esto se debe a que Goiás consiguió un empate sobre el final contra Fluminense, uno de los rivales más fuertes en el Brasileirao y Copa Libertadores, pero esa unidad todavía lo deja en puestos de descenso y el jueves visitará a Vasco Da Gama en un duelo clave ya que los de Río también están en la zona roja.
Luego, la U sufrió un duro golpe porque a pesar de que se quedó en la puerta de conseguir el título, que terminó levantando Alianza Lima, en la fecha 19 del Torneo Apertura de Perú perdió 1-0 contra Sport Huancayo y así quedó en el tercer lugar con 34 unidades.